Página web

Hola
Estoy interesado en realizar una página web de una deportista de élite. Quisiera por favor que me recomendara algún programa(que sea barato si puede ser) y algún libro sobre como usar dicho programa.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el Dreamweaver MX o en Frontpage, el segundo es menos "profesional", por decirlo así. Mejor que libros, te recomendaría tutoriales para aprender a manejarlos:
www.tutorialized.com
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Todos estos son en Español... si te refieres a los menús... Si quieres hacer tutoriales en castellano, entonces dirígete a www.desarrolloweb.com