Error de PHP

Favor me puedes decir, porque da el siguiente error:
Unable to load dynamic library 'C:PHPextensionsphp_mssql.dll' - No se encontró el proceso especificado

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que no has instalado el PHP completo, es decir, intentas acceder a una BD en MySQL y no tienes el PHP correctamente instalado. Entra aquí: http://www.php.net/downloads.php y descárgate el PHP completo correspondiente a tu sistema operativo!.
Espero haberte orientado!, por favor, no olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.