Problemas con frames y targets!

Estoy teniendo un problema con los frames.
(Perdon por mi español)
_________________
l____top_____l
l l
menu l home l
l l
_____ l ___________l
La página esta itegrada de esta manera. Menu, top, y home son los targets.
Pequeña descripción:
Lo que yo quiero es que presionado cualquier link en la página "menu.html" cargue los documentos en "home.html"
Lo cual funciona, pero no por mucho tiempo. Después de 3 o 4 clicks en los links de "menu.html" comienzan a abrirse ventanas cargando las páginas indicadas. Lo cual no es correcto, ya que el target dice target="home" y no target="new".
Me gustaría que visites este url (spiceland2.com/index2.html) para decirme cual es el problema.
Gracias, Mario.
Respuesta
En tu caso tienes que tener cuatro archivos menu.htm (el frame del menu), top.htm (el frame del top), home.htm (el frame de home) y un archivo que contenga el framest (por ejemplo index.html) en este archivo estas los nombres y la ubicación de cada uno de los frames, fíjate que nombres tiene y si la frame de home se llama xxx (por ejemplo) cuando armas el link en el frame de la izquierda (menu en tu caso) le agregas al código del link esto
target="home"
O sea que lo abra en el frame home, o top o el que sea, los nombres son simbólicos
Nos vemos
¿Me podrías dar un ejemplo de este archivo que tiene el FRAMESET?
Gracias..
Ahora no estoy en mi casa pero es un archivo que contiene la ubicación y los nombres del frameset (el conjunto de frames) ahí esta donde se posicionan y el nombre de cada uno en la parte de frame name, pero si no podes encontrarlo volvé a contestar el mensaje que te escribo uno.
Nos vemos
No. Ya lo intente todo. Pienso que el problema esta en un javascript (pop up window). De cualquier manera si pudieras escribir uno file frameset estaría agradecido.
Saludos, mario.
Acá esta el ejemplo de como se escribe un frameset
<frameset cols="135,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" rows="*" onLoad="frameJammer_hp()">
<frame name="barra" scrolling="NO" noresize src="../shared_files/barra.htm" frameborder="NO">
<frameset rows="64,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0" cols="*">
<frame name="top" scrolling="NO" noresize src="top.htm" frameborder="NO" >
<frame name="nueva" src="home.htm" frameborder="NO" scrolling="YES">
</frameset>
Nos vemos
Arregle el problema, lamentablemente no tenia que ver con el frameset.. pero encontré un página muy buena. Deberías verla:
http://www.pawluk.com/public/dwextensions/frameJamJS.shtml
El problema estaba en un javascript que yo utilizo para evitar los adverts de hypermart (server). Ahora le hice un pequeñas modificaciones y funciona perfectamente.
Pero... gracias!