Scroll en subventana

Hola, tengo un problema con el código en javascript. Veras, genero una subventana a través de una llamada a una función sub win(). A esa subventana le defino los parámetros de ancho, alto, scrollbars, status... La subventana contiene un documento html extenso y no me genera la barra de scroll.
Me gustaría saber como hacer para que aparezca la barra de scroll y poder así leer el documento en toda la subventana.
Muchísimas gracias.
Respuesta
Solo tienes que pasarle el parámetro scrollbars.
window.open(url, "nombre", 'width=10,height=10,scrollbars=yes, resizable=yes');
Así ya tendrás las barras de desplazamiento.