Números

Hola, estoy realizando una web en php y sql. Bien pues me paso una cosa curiosa y querría saber la solución y es que tengo que meter datos en una tabla y al meter num con los nun de encima de las letras me pone 0(me refiero lógicamente desde la web ya subida). ¿Por qué? Con el otro teclado numérico va perfect. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre que tienes algún script de validación o algún metatag que no te deja meter números a menos que sea con el teclado numérico, seria cosa de revisar tu programa por que no se me ocuerre otra cosa, a menos también si usas windows de la configuración regional de la máquina, verifica la configuración
Saludos y no dudes en contactarme si tienes problemas
Respuesta
He revisado qué puede estar pasando con esto y la verdad no se me ocurre. Lo siento por esta vez, pero no puedo ayudarte.