Flash pantalla completa en web

Hola amigo, quería saber si tienes conocimiento del script para visualizar una presentación flash en la web full screen, osea pantalla completa. Quiero evitar los marcos del internet explore. Osea que mi presentación flash abarque todo la pantalla sin visualizar las barras de internet explore. Saludos - Bruno

1 respuesta

Respuesta
Se lo que dices, que suceda lo mismo que si pulsas F11 en el teclado, pero no me acuerdo de como hacerlo por código.
Lo siento