Fuentes

Hola
Hice una web en html usando el frontpage y el dreamweaver y me baje unas fuentes nuevas las instale las use en la web y las subí a la web bueno yo quiero que cada uno que entre vea esas fuentes pero no es así ya que aparece el que no la tiene que es casi nadie en times new roman. ¿Puedo subirlas al servidor de alguna manera para que automáticamente las busque allí y las use el explorador del que esta abriendo la web?
¿O de que manera puedo hacer para que cada usuario pueda ver la web correctamente?
Agustin
Espero tu Respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esas fuentes son solo para tu Pc.
Lo que suele hacerse es especificar varias fuentes por si el usuario no tiene la primera que vea la web con la segunda que le dices...
Si tienes mucho interés en usar esa fuente lo único que puedes hacer es crear un gráfico en Photoshop o cualquier otro programa y escribir con esas fuentes, pero luego lo tienes que poner en la web como si fuera una imagen.
De otra manera no se puede hacer.