Tengo problemas con el audio en flash

Hola experto tengo el siguiente problema tengo un audio de mp3 que pesa 5mb y lo quiero insertar a mi presentación web pero el archivo resultante que sale en el swf pesa 4 mb y es demasiado pesado como puedo hacer para comprimir el archivo mp3 original (de 5 mb) y que sea que pese unos 250kb para que mi swf no sea tan pesado o como puedo hacer para que el audio se cargue por separado a mi swf osea que el audio este externo a mi página web gracias de ante mano
Respuesta
Lo que te recomiendo es que bajes la calidad del MP3... si ahora pesa 5 Mb, debes reducir los kbps, a unos 64 o incluso menos, para que el Flash te baje en tamaño.
Puedes usar el software CDEx, es gratis y realiza ese tipo de compresiones.
Suerte!