Reproducción de audio en web

Hola
Me gustaría saber como hacer para reproducir unas canciones en una web, pero sin que se puedan bajar. Solo reproducir.
Es para una web de un grupo de música.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Hay 2 formas:
1.- Con formato WMA (me parece) que es un formato de archivo de reproducción en vivió. Desventajas: Debes contar con un servidor de STREAMING y una conexión de salida de T1 cuando menos.
2.- Utiliza archivos SWF (Macromedia Flash). Este tipo de archivos son sencillo crearlos dentro de Swish 2.0 si no te quieres complicar la existencia (http://www.swishzone.com para que lo descargues) Ahí lo que tienes que hacer es bajar la calidad de la melodía, después importarla a la película y después colocar un boto, para que al presionarse se reproduzca la canción dentro de la misma película. No necesita ser de dimensiones grandes y puedes meterla en la web dentro de una pequeña tabla.
Para bajar la calidad de una canción utiliza SoundFourge.
Esta última opción (SWF) sor archivos que no se pueden reproducir en reproductores de audio y aunque se descarga a la PC del visitante, al ser de mala calidad y no ser un archivo WEB o MP3 no se puede comercializar.
He respondido a tu pregunta, por favor califica mi ponencia ya que de lo contrario tu pregunta segura activa en mi panel de control.
Respuesta
Solo con software especifico podrás hacerlo. Tanto Real Player como Windows media tienen una aplicación para incrustar las pistas de audio y video en la propia web de forma que no se puedan bajar. Digamos que son reproductores del servidor web limitados solo para reproducir exclusivamente (no maximizan ni minimizan ni tienen otro menu excepto el de reproducir, pausa y paro. Para más información visita el sitio www.real.com
Jope llevas mil años sin cerrarme la respuesta.
Por favor, valórala y ciérrala que me penaliza!