Reproducir mpg

Buenas.
Vamos a ver. Tengo (voy a tener) una web, en la que abro un mpg con embed, para que se reproduzca sin abrir el reproductor. Ahora bien, antes de que empiece a reproducirse me gustaría insertar una animación de flash. Mi pregunta es:
¿Puedo hacer que el video comience a reproducirse por ejemplo a los 35 segundos de cargarse la página o al frame 45?
Si se puede ¿Cómo se hace?
Gracias por todo
"Solo hay dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)
Weboncio

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero hastla lo que yo sen los parámetros opcionales son:
Palette=foreground or background-controla si el video debe imponer su paleta.
Autostart=true-indica que el video empiece cuando se cargue la página.
loop=true-hace que se reproduzca contínuamente
sync=true-permite sincronizar audio y video
size=double-hace que se vea al doble de tamaño.
color=mono-que se reproduzca en blanco y negro
debug=on-en modo debug
Creo que lo mejor que puedes hacer es insertar el mpg dentro del falsh, aunque eso no se muy bien si se puede hacer. Mejor que preguntes a un experto en Flash, que hay muchos.
Gracias por responder. El código del embed, con todos los parámetros que me has dado ya los sabia.
Por cierto, no se puede incluir un mpg en flash, que de eso también se.
Gracias por todo
"Solo hay dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo" (Oscar Wilde)
Weboncio