Usuario y Password

Hola Jorvidu
Me gustaría saber cómo hago para que al crear una web en Dreamweaver, aparezca la ventanita esta en la que hasta que no ingreses tu nombre de usuario y tu clave de acceso no puedas acceder a la web. No es un formulario, es la ventanita clásica de Windows.
Muchas gracias
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Para poder hacer que aparezca la ventana esa externa que comentas, desde DreamWeaver es imposible.
Esa ventana sale cuando accedes a un directorio protegido, es decir, lo tendrías que hacer poniendo permisos a los directorios desde el Internet Information Server si utilizas Windows.
Al acceder desde la Web a uno de esos directorios, te aparecería la ventanita de acceso.
¿Y qué podría hacer?
¿Hay alguna manera de que el usuario que entra no pueda ver los archivos hasta que no escriba una contraseña?
Muchas gracias
Puedes crear una página de acceso de usuario y contraseña. Eso el DW te lo hace.
En cada página que quieras que sea privada, poner el código correspondiente a "Restringir acceso a página", que también te proporciona el DW.
Suerte!
Bueno, ¿Y cómo se hace eso?
No es precisamente sencillo, pero aquí tienes dos tutoriales, uno en ASP y otro en PHP donde está perfectamente explicado, creo que seria un poco largo ponerlo aquí:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/37/
http://www.desarrolloweb.com/manuales/42
Seguro que con estas explicaciones no tienes ningún problema!.