Url

Hola amigo, una vez más molestándote, no sé si sabrás Flash pero me imagino que sí, si es así ayúdame en los siguiente:
Tengo una página en flash que es mi presentación ella tiene una animación y una barra de carga del archivo, al cumplir el 100% de la carga, esta debe llamar a una página htm (es mis frames que me acabas de enseñar), en la misma presentación de Flash tengo un botón "Saltar Intro" al hacer clic en ese botón me debe llamar a la página htm (no es una página publicada... Recién la estoy armando)... Ahora en el URL del botón no sé como colocar la ruta de la página htm. Gracias de Nuevo

1 respuesta

Respuesta
a ver... ¿el botón está dentro del flash o es un botón que está dentro del htm?
Si es así, la dirección del URL debe estar orientada a la carpeta. Por ejemplo, si tienes tu flash en la raíz y el html de los frames en una carpeta llamada 'pagina', el link debería ir así
<a href="pagina/tu_pagina.htm" target="_self">saltar intro</a>
Ahora, si tu introducción está en otra carpeta, debes hacer un salto de dirección. Ejemplo: si tu página con el flash de introducción está en una carpeta llamada 'intro' y la página en una carpeta llamada 'pagina', el código debe ir así:
<a href="../pagina/tu_pagina.htm" target="_self">saltar intro</a> (los dos puntos son para retroceder un directorio)
Espero que este sea tu problema y que mi explicación te haya servido.
Bueno la presentación está hecha en flash, el botón está dentro de la presentación osea en flash, me toca programar en el Action Scipt(acciones)tanto para el botón "Saltar Intro" algo así: on release{
getUrl("??????","Blank")
}
Esto mismo debe ir al terminar la animación... Oseo esto llama a mi página hecha en DreamWeaver
(Todo la presentación está hecha en Flash y publicado en Html a través del flash)
mmm...
Esto es lo mismo que te respondí arriba, salvo que prescindes del html. Detallo los ejemplos descritos en mi primera respuesta:
** Si tu flash está en el mismo directorio que la pagina que carga los frames (en el ejemplo que me enviaste, esta se llama 'marcoPrincipal.htm'), el codigo debe ser:
on (release) {
getURL("marcoPrincipal.htm","_self");}
//
Debe ser '_self', por que supongo que se tiene que abrir en la misma ventana de la introducción
}
** Si tu pagina principal (la de los frames, o sea 'marcoPrincipal.htm') esta dentro de una carpeta llamada, por ejemplo, 'pagina', el codigo es:
on (release) {
getURL("pagina/marcoPrincipal.htm","_self");
}
** Ahora, si la pagina de introducción está en una carpeta llamada 'intro' y la pagina en una carpeta llamada 'pagina', el codigo debe ir así:
on (release) {
getURL("../pagina/marcoPrincipal.htm","_self");
}
Espero que te sirva y cualquier consulta, no dudes en plantearla aquí o a mi email