¿Se puede hacer esto?

Sería posible que alguien descargue una base de datos de access de mi página web, ¿teniendo en cuenta que no sabe el nombre del ardchivo .mdb?. ¿Podría usar un programa para hacerlo?, por favor me urge saber los detalles, porque quiero descartar si alguien ha bajado mi database o es un sabotaje de la empresa donde trabajo.
Respuesta
Si la base de datos esta en un lugar accesible de tu web si se la pueden haber bajado.
Normalmente lo que se hace cuando se trabaja con Access (que por otra parte no te lo recomiendo porque Sql Server es muchísimo mejor), es crear un directorio y meterla allí, pero ese directorio no debe estar dentro del sitio web.
Si tu sitio web esta en: D:/APL/WEB te la podrías crear en D:/BASEDATOS, así seguro que nadie se la puede bajar.