Servidores WEB

Hola,
Mi pregunta es la siguiente: He hecho una página web y he comprado un dominio. Por lo que yo se la empresa donde he registrado el dominio no proporciona espacio para que yo pueda subir la página. Me puedes indicar donde puedo encontrar espacio para subir dicha página. Por otro lado, una vez que haya subido mi página a ese servidor como podre asociar mi página con mi dominio.Por otro lado, si sabes de algún servidor que proporcione dominios y espacio para publicar las páginas pues estupendo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora que tienes el dominio tendrás que buscarte un sitio para tus páginas y redirigirlo al mismo, no se decirte porque hay tantos... depende de si quieres uno gratuito o no y del tamaño que necesites. Ya te digo que la oferta es tan amplia que con que busques un poco por internet las opciones que te vana a salir van a ser innumerables.
Te recomiendo que te informes sobre servidores que permitran ASP y tratamiento de base de datos, son los más adecuados