Meta tags

Hola he hecho una página web con el front page pero ahora quiero registrarla en los buscadores y me han dicho que si no pego algunos meta tags en mi página no servirá de nada, quería preguntarte como hago esto es que no tengo ni idea .
Saludos.

3 Respuestas

Respuesta
En esta web encontrarás toda la info que me pides: http://www.altas-buscadores.com/
Seguro que te es de gran utilidad.
Los META TAGS son palabras clave que añades a tu código HTML para cuando los buscadores busquen información sobre un tema, lo sitúen rápidamente por medio de estas etiquetas y no procesando todo el texto. Por eso es necesario generar los meta tags, y "dar de alta" las páginas en un buscador.
Respuesta
Aquí tienes alguno de ejemplos:
<META HTTP-EQUIV="Content-Type" CONTENT="text/html; charset=ISO-8859-1">
<META HTTP-EQUIV="EXPIRES" CONTENT="0">
<META NAME="RESOURCE-TYPE" CONTENT="DOCUMENT">
<META NAME="DISTRIBUTION" CONTENT="GLOBAL">
<META NAME="AUTHOR" CONTENT="">
<META NAME="COPYRIGHT" CONTENT="">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="">
<META NAME="DESCRIPTION" CONTENT="">
<META NAME="ROBOTS" CONTENT="INDEX, FOLLOW">
<META NAME="REVISIT-AFTER" CONTENT="1 DAYS">
<META NAME="RATING" CONTENT="GENERAL">
<meta name=DC.Language content=Spanish>
Respuesta
Lo que tienes que hacer es (no me hagas mucho caso, pero creo que en el menú de edición) la opción MetaTags y escribirla. No uso Front Page por eso no lo se seguro.
Lo más fácil es abrir el programa con un editor de texto plano (Notepad por ejemplo) y escribir la siguiente etiqueta:
<meta name="keywords" content="Aqui escribe todas las palabras que tengan que ver con tu página, por ejemplo motor coches marcas tunning etc">
<meta name="description" content="Y aquí pones tu descripción, por ejemplo, página dedicada a todas las marcas y modelos de coches">
Debe ir entre las etiquetas de <HEAD> y </HEAD>