Modificación página web

Hola, tengo una página web http:www.asenkar.com como puedes ver es una página de automóviles, la cuestión es que esta página me la crearon. Me he puesto en contacto con la empresa que me la desarrolló para indicarles que me costaría realizar modificaciones en ella. En concreto sería cambiar los modelos de vehículos de ocasión que sería como mucho cambiar 3 modelos 1 vez al mes y a veces ningún cambio. El problema es que la empresa me cobra 50 euros mensuales realice o no las cambios. Quisiera saber si tengo alguna forma de hacerlo yo y sí es muy complicado. El dominio lo tengo registrado pero no se si tengo que renovarlo de alguna forma y si es la empresa que me realizó la página la que me avisa o quien.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no supone mucha complicación si conoces algo de creación de sitios... Pero un contrato es un contrato, es decir, ¿si tu firmaste que el mantenimiento de tu sitio fuera al mes de 50?... Eso es inamovible. De modo que aprovechate e introduce cambios, métele más fotos... Hazlos trabajar ;-)
Sobre lo demás, ¿preguntame lo que quieras, cualquier duda, ok?
Hasta pronto campeón!
No tengo firmado ningún contrato, de hecho no he realizado ninguna modificación. Al crear la página web, no pensé en las modificaciones.
Pues podrías apalabrar un pago simbólico, tal que dando una cierta cantidad, tu seas el propietario de la web, no teniendo que pagar por mantenimiento ni nada por el estilo. Ellos te entregarían todos los documentos de tu web ya creada y la descolgarían de su servidor.
Una vez hecho esto, buscaríamos un servidor fiable y económico donde hospedar tu web y tu mismo cambiarías lo que desees de ella, sin tener que pagar los excesivos 50 euros / mes de mantenimiento, ¿vale?
Hasta otra campeón!