Duda

Hola como estas, bueno mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que yo tengo una resolución de 1280 x 768 y creo que al hacer páginas web con este computador con frontpage en otros computadores con resolución menor la página se ve mal, es decir, se ve desordenada.
¿Esto tiene algo que ver con los espacios vacíos que algunas web dejan a los lados y por eso a ellos se les ve bien en computadores de resoluciones menores?
¿Cómo tengo que hacerlo para que las páginas que yo hago en mi computador, se vean perfectas en computadores de otros lados que son un tanto antiguos?
Lo que pasa es que tengo que hacer una página web para mi colegio pero quiero que desde los computadores del colegio (bastante antiguos) se vea perfecta.
¿Me puedes ayudar con esto?
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
El truco está en poner TODOS los tamaños, de tablas, imágenes, capas, etc... en porcentajes y no en pixeles, es decir, cuando tienes width="105 px" pues poner width="75 %" y ya está.