Combos ligaods

Hola
Oye una preguntota vi tu respuesta a un problema similar e hice lo que mencionas en el pero resulta que me dice que form.combo.selectedindex es nulo o no es un objeto ya le ovi lo más que pude pero no funciona que puedo hacer.
Por fa respóndeme con manzanas a penas empiezo a manejar esto y se me complica un poco si me hablan en términos elevados
Gracias
Respuesta
Con la información que das poca cosa puedo hacer... por favor intenta detallarme que tienes en el formulario, que pretendes hacer, como se llama cada objeto, etc... y así podre intentar ayudarte mejor.
Mi base esta en sql, uso frontpage para la página y asp para las ligas y conexión tengo una sola tabla que se llama tabla1 tiene varios campos pero solo ocupo 3 localización, id, nombre,
lo que tengo que hacer es primero mandar un combo que me muestre las localizaciones lo hago con un query
sql="select distinct loc froom tabla1"
Luego lo ejecuto y lo mando al combo la idea es que la elegir una localización se muestren los id que pertenecen a el en otro combo para que en este ultimo se pueda seleccionar alguno de ellos
pero esto no funciona el sql lo meto a un recordset, lo único que tengo en el formulario son los combos y un botón que manda los datos a otra página el código es este y se llama página en la que quiero los combos y datos a la que lo mando
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="Javascript">
<!--
function refresca(loc)
{
parametros = "";
parametros += "?loc="+loc.cmbloc.selectedIndex;
window.location.href="pagina.asp'+parametros;
}
-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<P><B>Elige una localización para ver los productos pertenecientes a ella:</B>
<P>
<FORM NAME="Loc" METHOD="POST" ACTION="datos.asp">
<B>localizacion</B>
<SELECT NAME="cmbloc" SIZE="1" OnChange="refresca(this)">
<%
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Driver={SQL Server};server=srv;uid=User;Pwd=1233;database=tablas"
SQL="SELECT distinct loc FROM tabla1"
rs.Open SQL, oConn
cuenta=1
while not rs.EOF
if request.querystring("loc")<>"" then
sSQL="SELECT * FROM tabla1"
rss=oConn.execute(ssql)
end if
%>
<OPTION VALUE="<%=rs.Fields("loc")%>"
<% if cuenta=1 then%>
SELECTED
<%end if%>>
<%=rs.Fields("loc")%></OPTION>
<%
rs.MoveNext
cuenta=cuenta+1
wend
rs.Close
%>
</SELECT>
<P><B>id</B>
<SELECT NAME="id" SIZE="1">
<%if request.querystring("loc")<>"" then
do while not RSs.EOF
Response.Write("<OPTION VALUE='" + RSs("id") + "'>")
Response.Write(RSs("nombre") + "</OPTION>")
RSs.MoveNext
loop
end if
%>
</SELECT>
<P><INPUT TYPE="submit">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
El código en ASP no lo he leído ya que el error que te daba era en el Combo, y quizás sea perder el tiempo.
Prueba a poner lo siguiente:
document.form1.cmbloc.options[document.form1.cmbloc.selectedIndex].value
En la parte de
parametros += "?loc="+loc.cmbloc.selectedIndex
Es decir...
parametros += "?loc=" + document.form1.cmbloc.options[document.form1.cmbloc.selectedIndex].value
A ver si con eso se arregla...
De todas formas recuerda que JavaScript es sensitivo a las mayúsculas y minúsculas si no me equivoco, por lo que asegurate de que si pones "cmbloc" en el formulario sea igual, y no "cmbLoc", por ejemplo.
Suerte, ya me dirás... si no era eso y da otra cosa, entonces ya profundizaremos mirando el ASP :)