Combos ligaods

Hola
Oye una preguntota vi tu respuesta a un problema similar e hice lo que mencionas en el pero resulta que me dice que form.combo.selectedindex es nulo o no es un objeto ya le ovi lo más que pude pero no funciona que puedo hacer.
Por fa respóndeme con manzanas a penas empiezo a manejar esto y se me complica un poco si me hablan en términos elevados
Gracias
Respuesta
1
Con la información que das poca cosa puedo hacer... por favor intenta detallarme que tienes en el formulario, que pretendes hacer, como se llama cada objeto, etc... y así podre intentar ayudarte mejor.
Mi base esta en sql, uso frontpage para la página y asp para las ligas y conexión tengo una sola tabla que se llama tabla1 tiene varios campos pero solo ocupo 3 localización, id, nombre,
lo que tengo que hacer es primero mandar un combo que me muestre las localizaciones lo hago con un query
sql="select distinct loc froom tabla1"
Luego lo ejecuto y lo mando al combo la idea es que la elegir una localización se muestren los id que pertenecen a el en otro combo para que en este ultimo se pueda seleccionar alguno de ellos
pero esto no funciona el sql lo meto a un recordset, lo único que tengo en el formulario son los combos y un botón que manda los datos a otra página el código es este y se llama página en la que quiero los combos y datos a la que lo mando
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="Javascript">
<!--
function refresca(loc)
{
parametros = "";
parametros += "?loc="+loc.cmbloc.selectedIndex;
window.location.href="pagina.asp'+parametros;
}
-->
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<P><B>Elige una localización para ver los productos pertenecientes a ella:</B>
<P>
<FORM NAME="Loc" METHOD="POST" ACTION="datos.asp">
<B>localizacion</B>
<SELECT NAME="cmbloc" SIZE="1" OnChange="refresca(this)">
<%
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Driver={SQL Server};server=srv;uid=User;Pwd=1233;database=tablas"
SQL="SELECT distinct loc FROM tabla1"
rs.Open SQL, oConn
cuenta=1
while not rs.EOF
if request.querystring("loc")<>"" then
sSQL="SELECT * FROM tabla1"
rss=oConn.execute(ssql)
end if
%>
<OPTION VALUE="<%=rs.Fields("loc")%>"
<% if cuenta=1 then%>
SELECTED
<%end if%>>
<%=rs.Fields("loc")%></OPTION>
<%
rs.MoveNext
cuenta=cuenta+1
wend
rs.Close
%>
</SELECT>
<P><B>id</B>
<SELECT NAME="id" SIZE="1">
<%if request.querystring("loc")<>"" then
do while not RSs.EOF
Response.Write("<OPTION VALUE='" + RSs("id") + "'>")
Response.Write(RSs("nombre") + "</OPTION>")
RSs.MoveNext
loop
end if
%>
</SELECT>
<P><INPUT TYPE="submit">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
El código en ASP no lo he leído ya que el error que te daba era en el Combo, y quizás sea perder el tiempo.
Prueba a poner lo siguiente:
document.form1.cmbloc.options[document.form1.cmbloc.selectedIndex].value
En la parte de
parametros += "?loc="+loc.cmbloc.selectedIndex
Es decir...
parametros += "?loc=" + document.form1.cmbloc.options[document.form1.cmbloc.selectedIndex].value
A ver si con eso se arregla...
De todas formas recuerda que JavaScript es sensitivo a las mayúsculas y minúsculas si no me equivoco, por lo que asegurate de que si pones "cmbloc" en el formulario sea igual, y no "cmbLoc", por ejemplo.
Suerte, ya me dirás... si no era eso y da otra cosa, entonces ya profundizaremos mirando el ASP :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas