Formularios

Hola te quería hacer 2 consultas.
La primera es que me des una idea de como hacer para mandar postales tengo hecha la web con la idea, pero no se como hacer que funcione, fíjate www.manosargentinas.com/club/poppostales/alegria.htm
La segunda es que si puedo hacer que una imagen haga que envíe el formulario, si se puede, decime como
gracias de antemano, califico muy bien siempre
saludos
Respuesta
Claro que una imagen puede hacer que envíe un formulario, siempre y cuando su etiqueta sea compatible, es decir, que si la etiqueta img no es compatible, introduces la imagen dentro de una layer (que es una etiqueta DIV) y se acabo.
Por lo primero, ¿has probado ha copiar íntegramente el código fuente de la página que me pasaste y modificarlo a tu gusto?
De todas formas, hay tutoriales sobre cgi y formularios tanto en www.programacion.net como en www.gamarod.com.ar
Hasta otra campeón!