Ayuda

Hola amigo, quisiera saber si puedes ayudarme a encontrar un código en HTML para que pueda ver el explorador de windows dentro de la ventana de Internet Explorer, se que suena loco pero una vez tuve ese código pero lo borre accidentalmente.
Bueno espero que me puedas echar una mano, Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
<iframe src="file:///C|/" height=130 width=350 marginwidth=0 marginheight=0 scrolling=no frameborder=0 vspace=2></iframe>
Este código si lo tengo pero hay otro que pone la lista de las carpetas del lado izquierdo (en forma de lista y con el signo de +, igual que en el explorador de windows) y del lado derecho pone las carpetas en grande, haber si lo tienes y me lo puedes pasar, si no no importa.
Gracias!
Respuesta
Existe un programa que te crea un documento html de la carpeta que selecciones, pudiendo ver los subapartados... Y también existen los escritorios virtuales para ver las carpetas sin entrar en ellas... ¿Ambos programas (aunque no se los nombres exactos) los puedes encontrar en www.softonic.com vale?
Si no los encontraras, te echaría un cable y te ayudaría a buscarlos.
Hasta pronto campeón!