Duda de programación

Hola a todos,
me gustaría saber si es posible hacer esto en html o flash y una linea general de como hacerlo o que necesitaría... Php etc
es para una web de una urbanización y estoy bastante verde en programación
PLANOS.
1 - primera imagen planta de toda la urbanización, ticando en un piso, se ven las cuatro orientaciones, se ve el interior, plano de medidas, plano con muebles.
2 - segunda imagen un bloque en alzado con las cuatro orientaciones, ticando en un piso...
Toda nuestra andadura por planos, al final se puede archivar, imprimir, enviar, las fotos con lupa.
Acabada nuestra andadura por esta página y al salir de ella, saldrá un resumen del piso visitado y podremos efectuar una reserva, aviso importante, dicha reserva solo sera valida si se efectúa y se manda por correo o fax el comprobante del abono en la cta. Bancaria nº...
Muchísimas gracias a todos
Respuesta
Es muy complicado lo que quieres hacer te recomiendo que lo hagas en Flash ya que es compatible con muchos formatos de imagen e incluso video que te seria muy util para la visita, pero ten encuenta que quien vea tu pagina debe tener una conexion de banda ancha, ahora parte de la programacion la puedes hacer con java directo en flash o utilizar scripts en PHP que puedes llamar desde el flash y Html descartalo por completo solo lo vas a utilizar para montar tu archivo flash te recomiendo que veas la nueva version de flash MX 2004 esta muy buena y te soporta video streams
http://www.macromedia.com/software/flash/?promoid=home_prod_flash_082403