Contador a pag. Web

Hola experto Mira yo tengo una pag web y me gustaría agregarle un contador para saber cuantos visitan mi pag --- se que lo puede hacer en java script no se si tengas el código para agregarlo a la página y explicarme como colocarlo--- bueno gracias de ante mano.
Respuesta
Uno es este en PHP:
<?
###########################################################################################################
############# SCRIPT CREADO POR MSDark PUEDES VER SU FUNCIONAMIENTO EN www.msdark.com.ar #################
############# POR FAVOR NO SEAS LAMER Y NO TE DEJES EL CODIGO COO TUYO Y DEJA ESTAS LINEAS#################
############# COPYRIGHT MSDark www.msdark.com.ar PARA MÄS INFO VISITA MI WEB #################
###########################################################################################################
############# COPIA LO SIGUIENTE EN TU PHPMYADMIN PARA CREAR LA BD########################################
############# CREATE TABLE stats( ###############################
############# ip varchar(15) NOT NULL default '', #################
############# fecha int(17) unsigned NOT NULL default '0', #################
############# referer varchar(255) NOT NULL default '', #################
############# browser varchar(100) NOT NULL default '', #################
############# os varchar(100) NOT NULL default '', #################
############# KEY ip (ip) #################
############# ); #################
###############################################################################################
#############CONFIGURA LO SIGUIENTE CON LOS DATOS DE TU BASE DE DATOS #################
$host="localhost";
$user="user";
$pass="password";
$db="TU_DB";
$tu_ip="TU IP";//pon tu ip aqui;
####PARA MOSTRAR LAS ESTATS DE LA WEB SOLO HAS UN include("stats.php"); visitantes();#########
#######Y PARA LAS ESTADISTICAS include("stats.php"); estadisticas(); #########
##############################################################################################
function conecta ( ) {
if (!($link=mysql_connect($host,$user,$pass))) { echo "error conectando"; exit(); }
if (!mysql_select_db("$db",$link)) { echo "error seleccionando"; exit(); }
return $link;
}
//fin funcion de conexion a la bd
function userinfo ( ) {
global $REMOTE_ADDR;
global $HTTP_REFERER;
global $HTTP_USER_AGENT;
$ip = $REMOTE_ADDR;
$referer = $HTTP_REFERER;
$info = explode("(",$HTTP_USER_AGENT);
$browser = $info[0];
$_info = explode(")",$info[1]);
$__info = explode(";",$_info[0]);
$i = 0;
while ($i <= count($__info)) {
if (strstr($__info[$i],'Windows') || strstr($__info[$i],'Linux')) { $os = $__info[$i]; }
$i++;
}
return "$ip@$browser@$os@$referer";
}
//fin funcion para guardar la info del user
function usuarios_totales ( ) {
$link = conecta();
list($ip, $browser, $os, $referer) = explode("@",userinfo());
$now = time();
$limite = $now-3600;
if ($ip != $tu_ip) {
$query = "select ip from stats where ip = '$ip' AND fecha >". $limite;
$result = mysql_query($query);
$rows = mysql_num_rows($result);
if ($rows == 0) { mysql_query("insert into stats (ip,fecha,referer,browser,os) values ('$ip',$now,'$referer','$browser','$os')"); }
}
$result = mysql_query("select ip from stats");
$usuarios = mysql_num_rows($result);
return $usuarios;
}
//fin funcion usuarios totales
function usuarios_activos() {
$link = conecta();
$now = time();
$limite = $now-300;
$query = "select ip from stats where fecha >". $limite;
$result = mysql_query($query);
$usuarios = mysql_num_rows($result);
return $usuarios;
}
//fin funcion usuarios activos
function usuarios_24h() {
$link = conecta();
$now = time();
$limite = $now-86400;
$query = "select ip from stats where fecha >". $limite;
$result = mysql_query($query);
$usuarios = mysql_num_rows($result);
return $usuarios;
}
//fin users 24 hr
function visitantes ( ) {
$totales = usuarios_totales();
$activos = usuarios_activos();
$ultimos = usuarios_24h();
echo "<br>Visitas Totales: $totales<br><br>Users Activos: $activos<br><br>Ultimas 24hrs: $ultimos";
}
///fin funcion de todas
function estadisticas ( ) {
$link = conecta();
$query = "select * from stats order by fecha DESC";
$result = mysql_query($query);
while ($row = mysql_fetch_array($result)) {
$_date = date("d\/m\/Y @ H:i",$row[fecha]);
echo "<tr><td><center><font>$row[ip]</td><td><center><font>$row[referer]</td><td><center><font>$row[browser]</td><td><center><font>$row[os]</td></tr>";
}
sino aca te dejo una pagina donde tenes el script de un contador en Java:
http://www.scriptshelp.hpg.ig.com.br/java_3.htm
Suerte.
Disculpa por la molestia pero de casualidad no tines el código del contador no importa que no sea muy complicado ya que lo quiero para una página sencilla. De preferencia en java script. Te lo agradeceré
No lo probé pero tiene buena pinta, es un contador con estadísticas en PHP.
Otra es hacerte una cuenta en Nedstats, uno de los mejores contadores que hay.
Lo recomiendo.
Suerte.