Comienzo Db en Sitio.

Hola :
Estoy empezando a trabajar con Bases de datos en mi sitio.He Leído muchos manuales Ayuda etc.pero no logro abstraeme a la idea de como poner una base de datos en el sitio(alquilado)y con que programa manejarlos tengo el Mysql .
Ayuda!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es conseguirte un Host que tenga MySql... osea te permita alojar tu Base de Datos.
Ahora, si has leído algunos manuales de MySql no creo que te sea muy difícil...
Te recomiendo que te pases por http://www.desarrolloweb.com ahí esta lo que necesites.
Si necesitas más ayuda no dudes en preguntarme.
Suerte.