Jsp

¡Hola! Kornerson, mi nombre es Mª Carmen y estoy empezando a trabajar con jsp y servlets.
Mi equipo tine un windows 98 con Personal Webserver, y el weblogic no funciona demasiado bien con el 98.
Mi pregunta es:
Puedo ejecutar jsp´s con personal web server con algún pack o algo parecido.
Gracias de antemano
Mª Carmen

1 respuesta

Respuesta
Uff...
El personal web server es un servidor web que como su nombre indica es personal, con lo que su funcionalidad - expansión se ve limitada. Ignoro si existe algún paquete que lo permita hacer -lo ideal en el PWS es hacer ASP (que funciona excelentemente bien, dicho sea de paso). Yo he conseguido hacer funcionar el Tomcat/Jakarta en IIS -Internet Information Server- y que ejecute JSP en un windows2000, pero tuve que hacer tantos cambios que ya casi ni me acuerdo de como lo hice.
Sinceramente, no aconsejo para nada mezclar tecnologías -JSP/WIN- ASP/UNIX- que si bien pueden funcionar en sistemas que no son los "nativos" per se, no se les puede explotar al máximo puesto que no están en su verdadero entorno. Te aconsejo que si quieres programar en el PWS uses ASP y si quieres hacerlo en JSP te instales algún UNIX o derivado.