Como subir página web a internet

Que tal...
Tengo una página web y quisiera saber como la subo a internet,... En la dirección de www.iespaña.es me inscribí y me dieron la dirección que voy a usar para mi página, pero no se como subirla.. Me dieron una ddireccione para subirla que son
ftp.iespaña.es y un numero de login
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate un programa de ftp:
AbsoluteFtp, CuteFtp, etc
Los puedes encontrar en www.download.com, www.tucows.com.
Y una vez instalado, intenga iniciar una conexión con este programa, en el campo servidor (o host) pones ftp.iespaña.es y en usuario y password pones los datos que te haya dado tu proveedor y le das a conectar, acto seguido deberá aparecer en la ventana las carpetas del servidor.
La manera de subir y bajar archivos es muy fácil, simplemente arrastrando archivos con el ratón desde la ventana del servidor a la de tu ordenador (como en el explorador de windows)
Te molesto con otra pregunta, no sin antes agradecerte la anterior ressspuesta, mira voy a hacer un proyecto pero no se como cobrar la página,...
De antemano gracias...
Saludos
Calcula las horas que te llevara hacerlo y pon un precio de unos 20 euros/hora. Y en base a eso haces el presupuesto.