Visualizar página

Con Dreamweaver no se qué seleccionar en WINDOWS SIZE porque realmente no entiendo su funión. ¿Puedes explicármelo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Pero para que están los manuales? Ademas dreamweaver tiene uno en Español que te puedes bajar y es buenísimo.
Esa opción sirve para indicarte el tamaño de la ventana como seria si se viese a esa resolución. En realidad no hace más que eso. No hace que tu página solo funcione en esa resolución, ni nada de eso... es solo a titulo informativo.