Como hago para que mi página aparezca en buscadore

Como coloco mi página en yahoo. Google, altavista amigo te agradeceré una respuesta sencilla pero detallada ya que no soy muy conocedor de los términos técnicos. Gracias hasta pronto

2 Respuestas

Respuesta
Existen unos procedimientos básicos de registro que suelen ser repetirse en los buscadores:
Para los índices, los buscadores que tienen categorías y podemos encontrar páginas clasificadas dependiendo de su temática. Se suele navegar a la categoría en la que se desea incluir el web. Allí se busca el botón "añadir página"(o algo parecido) y se encuentra el formulario para el registro. Indices son Yahoo! O Terra
Para los motores de búsqueda, que son los buscadores que no tienen porque mantener un índice y que tienen robots que constantemente recorren Internet en busca de nuevas páginas para incluirlas en el buscador. Estos buscadores suelen tener un formulario accesible desde la página inicial, con el enlace correspondiente. No hay que navegar las categorías para acceder al formulario. Motores de búsqueda típicos son Altavista o Sol. Es.
De todos modos te envío una página que hace eso automáticamente, veras como te sirve.
http://www.telecable.es/personales/jrubi/gratis/gratis8.htm
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es buscar en www.google.com por las palabras clave: promocionar web alta buscadores, te saldrán muchas páginas web en las que deberás rellenar los datos de tu página web, esas mismas páginas web insertaran tu web en muchos buscadores de forma automática.
Otra opción es bajarte un programa de alta en buscadores, pero es más complejo.