Necesito consejo sobre el diseño de una página web html

Hola... Tengo dudas al respecto sobre el diseño web... Estoy diseñando una una página web principal... Pues la cuestión es como hago que impida que el usuario no pueda guardar archivos HTML para evitar que lo copie el código HTML así como el botón secundario (ver código HTML)... Cual es el código que impida esa copia del HTML.
Y por otra parte, como hago en la parte donde se escribe por ejemplo:
www.siteweb.com/contactos.html
La verdad que esa dirección no quiero que salga que dice la parte final contactos.html, ni que se visualice ningún archivos que los usuarios no puedan ver de donde se ubican esos archivos...
Yo quiero que solamente salgan
www.siteweb.com, ni mostrar ningun archivos que vienen despues de ese
www.siteweb.com/.......
Espero tu respuesta positiva, y espero que me des el código especial que impidan que guarde el archivo ni el botón secundario... Pues apenas no se muy bien sobre esa técnica... Te lo agradecería mucho... Saber esa respuesta.. Saludos desde venezuela

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a que no se puedan grabar tus archivos html no conozco ningún sistema que lo impida.
Para que no se muestre más que el dominio www.siteweb.com has de teener un dominio de ese tipo y no una redirección, tandrás que hacer referencia a tus archivos de forma relativa de la siguiente forma: <a href="..//archivo.htm></a>
Aquí tienes la función en javascript que lo hace, tienes que insertar este código entre las etiquetas <head></head> de tu web:
<script>
function anularBotonDerecho() {
if (event.button==1) {
alert('Botón derecho deshabilitado');
}
document.onmousedown=anularBotonDerecho;
</script>
Y por último, añadir en la etiqueta <body onload="anularBotonDerecho()">