Hacer links con office

Hola
Hace a penas unos meses estoy trabajando con el MX, quisiera saber como puedo hacer, si no estoy en red, para que al hacer clic en un botón en mi presentación en flash me envíe a un documento de .xls o, pps.
Gracias, espero repuesta.
Respuesta
En el enlace has de escribir la dirección del archivo .xls o .pps al igual que si fuera un html normal y corriente.
¿Cómo hago el enlace?, me gustaría que me enviaras un ejemplo pues soy nueva en esto. Muchas gracias
Gracias
Con la etiqueta:
<a href="archivo.pps">Texto enlace</a>