Aclarame la dirección que es que no me sale

A ver si aclaras al respuesta, que es que no me aparece la dirección a la que te refieres

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero son muchas preguntas las que contesto. Por favor, refrescame la memoria o lo que pedías.
Rodisa
Pd1: Y finaliza la anterior pregunta por favor si no lo has hecho
Gracias por finalizar la pregunta porque por ello he podido leer otra vez tu pregunta. LA WEB es:
http://www.recursoscgi.com/html/gp6.html
Gracias por finalizarme la pregunta y espero que finalices esta mucho mejor.