Necesito que no se ve la dirección web a la que se hace el link en la barra de navegación.

¿Perdóneme la molesta compadre pero sera que usted me puede ayudar con lo siguiente?: Necesito que no se vea la dirección a la que se hace el link en la barra de navegación y en la ventana de descarga

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres lo solucionas con javascript.
En esta dirección puedes bajarte un par de programas que son una pasada el scriptmaster y el JSmenumaster, ambos con todas las soluciones que necesita un webmaster y más ;)
http://www.softonic.com/buscar.phtml?search_string2=script+master&donde=nombre&image.x=0&image.y=0&plat=1
Favor de cerrar y puntuar la respuesta, para más aclaraciones al respecto, pasate por el MSN -> [email protected] y te asesoro al respecto.