Ayuda desarrollo sitio web

Hola experto,
Me gustaría que me echases una mano, estoy haciendo un sitio Web como proyecto en la uni y me gustaría integrar en él módulos tipo: foros, videoconferencia, noticias, etc. ¿Podrías echarme una mano? Básicamente necesito que me indiques los que conozcas (da igual si son de pago o no, se encargaría la empresa que se quedará con el proyecto) y cómo integrarlos en el sitio web, así como dónde descargarme sus tutoriales o información acerca de ellos para poder hacer una comparativa entre las herramientas en papel (que desgraciadamente será lo que evalúen).
Gracias por tu atención,
Néstor.
Respuesta
Decirte no suelo usar herramientas de ese tipo.. pero he encontrado un artículo dónde se analizan muchas de las que ha disponibles, algunas son de pago y otras no...
http://www.phpkitchen.com/article.php?story=20030320141408787
Gracias por tu respuesta. Me va a ser de gran ayuda, seguro. De todas formas, igual vuelvo a pedirte ayuda en un futuro no muy lejano para que me indiques cómo "acoplar" esos módulos al sitio web.
Gracias de nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Llevo varios años currando el tema que me indicas y he llegado a la conclusión de que el mejor material que puedes encontrar en la red para foros, chats, rollups de noticias etcétera, se encuentra en www.bravenet.com, con fáciles instrucciones para colocar en la página y con la sola contrapartida de colocar en lugar visible (lo que no significa en primer plano) un minibanercillo de unos 75x25 píxeles. Otra fuente interesante si te atreves con java, es www.javaboutique.com, donde encontrarás módulos de código para esos menesteres y finalmente, si estás en Flash, visita www.flashkit.de, sonde quizá puedas encontrar algunos modules y algunos sprites interesantes. De nada.
Gracias por tu respuesta, me va a ser de gran ayuda, los sitios que me recomiendas tienen muy buena pinta. Tal vez vuelva a pedirte ayuda en breve (espero no ser molesto).
Un saludo,
Néstor.