JScript Reemplazar Texto

¿Cómo puedo reemplazar en un Java Script los retornos de carro chr(13) de un TextArea por un carácter blanco?

1 Respuesta

Respuesta
Probaste poniendo:
text = text.replace(chr(13), "<br>");
He probado y el navegador dice que no existe ese método para ese objeto
De todos modos, lo que pasa es que chr(13) es el que no existe, porque replace si existe y es cómo te digo.
text = text.replace("_", " ");
Este ejemplo reemplaza los _ por espacios, y esto si lo he usado... Pero lo más probable sea que chr(13) no lo quiera reemplazar.
Mira, otras formas en que el navegador ve los chr(13) son:
"\n"
"^M"
Prueba con esos, y si no mira documentación. Es más fácil siempre si vemos un manual...
En general cuando necesito saber algo de Javascript (cómo son las instrucciones y todo) me conecto a:
http://euridice.tue.nl/~rcpeer/wwwcur/doc/javascript/reference/bklast.htm
Es buena la referencia te la recomiendo... :-)
He encontrado la solución.
Replace en el sitio web que comentas dice :
Loads the specified URL over the current history entry.
Por lo que sustituye en el History, no en un texto.
Lo que comentas he visto que funciona en VbScript.
Buscando por la red he encontrado esto (con unscape para el chr(13)):
function replace(string,text,by)
{
var strLength = string.length, txtLength = text.length;
if ((strLength == 0) || (txtLength == 0)) return string;
var i = string.indexOf(text);
if ((!i) && (text != string.substring(0,txtLength))) return string;
if (i == -1) return string;
var newstr = string.substring(0,i) + by;
if (i+txtLength < strLength)
newstr += replace(string.substring(i+txtLength,strLength),text,by);
return newstr;
}
function salir()
{
valor=texto.value;
valor=replace(valor,unescape('%0D%0A'),'<BR>');
texto.value=valor;
}