Que al pinchar en un link pida contraseña

Quiero que en mi sitio web al pinchar en varios links te pida la misma contraseña para acceder.
Respuesta
La verdad es que ofreces bastante poca información.
Puedes asignar permisos de usuario a los directorios/archivos a los que quieres acceder con los links. Esto es lo más efectivo. Entonces te pedirá nombre de usuario y contraseña.
Si no quieres o no es viable hacer esto, y usas ASP, puedes hacer que todos esos links vayan a una página de login, y a partir de ahí acceda a los contenidos protegidos. Esta posibilidad es menos segura, porque es fácil de "reventar". La única solución 100% efectiva es la anterior.
Dame más información si quieres una solución más exacta.
Las dos opciones me parecen interesantes. Me gustaría que me aclararas las dos.
Solo necesito una contraseña para quienquiera que sea el usuario que acceda. La misma para todos.
La página la tengo colgada en un servidor con w2000+IIS y esta hecha con html. No hay nada de ASP.
Gracias por tu atención
La primera solución consiste en asignar permisos de usuario al directorio al que dirigen esos links. Esto consiste en crear un usuario nuevo (el que sea), y asignarle una clave. Luego, en los directorios a los que dirigen los links, en Seguridad, le asocias los permisos de acceso SOLO a ese usuario nuevo, y a el/los Administrador/es. Con esto, al hacer click sobre cualquiera de esos links, te va a aparecer el cuadro de dialogo de login, en el que hay que introducir el nombre y la contraseña.
Si tienes acceso físico al servidor, es fácil. Si no lo tienes, y usas un servidor contratado, suelen tener un panel de control que te facilita estas tareas. Si es así, debes buscar una opción del menú que sea Usuarios o Cuentas, y otra que sea Permisos o Directorios. Con estas dos opciones lo arreglas todo.
Con ASP la solución es menos elegante y, como ya te dije, menos segura. Consiste en hacer un formulario de login. Una vez hecho el login correctamente, guardas en una variable de sesión (Session("variable")) el nombre del usuario, y en cada una de las páginas a las que dirigen los links, pones un IF que compruebe el nombre de usuario. Si no existe o no es correcto, redirige a la página de login, y si es correcto, bien redirige a otra página con los contenidos, bien muestra directamente los contenidos. Ambas soluciones valen.