Password

Mira me ayudarías mucho si me dices como puedo colocarle un password a una página cualquiera, es decir, que al querer ver la página me pida un password para poder verla y también información sobre servidores FTP para windows...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estamos hablando de un servidor web basado en Windows NT / 2.000, en este caso, el servidor FTP que puedes usar es el mismo que trae el Internet Information Server (IIS), en cuanto a lo del password, si la partición de disco es NTFS, entonces puedes definir permisos de acceso a nivel de carpetas, si limitas el acceso a un directorio virtual de anónimo a un usuario en concreto, el servidor web, se encargará de pedir al usuario que navega, el password para ver las páginas albergadas en tal directorio.