Problemas con la fecha de mi página

Hola experto...tengo una gran duda....trabajo para un diario en venezuela....el problema es el siguiente....no se mucho sobre desarrollo de paginas webs lo que aprendí fue porque rápidamente me enseñaron poco y he tenido que defenderme...el problema es tal....el contador de días automáticos esta completamente perfecto por internet explorer,la fecha me sale así (edición del Día viernes 15 de febrero del 2012)y cambia perfectamente..pero...cuando habro por mozilla firefox la fecha me sale así (edición del Día viernes 15 de febrero del 112)entiendes?en vez de 2012 me sale 112...me podrías ayudar?gracias...si me solucionas te pondré el máximo de puntuación igual te dejo el código del contador para que veas si hay algo malo:

<script language="JavaScript">
<!-- Hide this script from js-challenged browsers --
var days = new Array(8);
days[1] = "Domingo";
days[2] = "Lunes";
days[3] = "Martes";
days[4] = "Miércoles";
days[5] = "Jueves";
days[6] = "Viernes";
days[7] = "Sábado";
var months = new Array(13);
months[1] = "Enero";
months[2] = "Febrero";
months[3] = "Marzo";
months[4] = "Abril";
months[5] = "Mayo";
months[6] = "Junio";
months[7] = "Julio";
months[8] = "Agosto";
months[9] = "Septiembre";
months[10] = "Octubre";
months[11] = "Noviembre";
months[12] = "Diciembre";
var dateObj = new Date()
var wday = days[dateObj.getDay() + 1]
var lmonth = months[dateObj.getMonth() + 1]
var date = dateObj.getDate()
var fyear = "" + dateObj.getYear()
document.write(wday + " " + date + " de " + lmonth + " de " + fyear)
// Done Hiding --></FONT>
</script>

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado con otros navegadores? ¿Solo te ocurre en firefox? El código parece estar bien.

si....solo con firefox......puedes ir a diarioelprogreso.com y te das cuenta.....ve por firefox y también ve por internet explorer y me dices...pero necesito solución....la tienes???

Prueba con esta web que e dan 5 maneras de hacerlo, a ver si alguna de ellas te sirve.

El problema puede estar en dos sitios, en el script (que me parece lo mas probable) o en le servidor.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/mostrar-fecha-actual-javascript.html

Aqui tienes otr que puede ayudarte tambien:

http://www.tallerwebmaster.com/tutorial/mostrar-fecha-actual-con-javascript/58/