Web comercial

Necesito para una web de implementos de seguridad que al tocar una imagen pequeña abra otra más grande en otra ventana y que esta nueva ventana sea del tamaño de la imagen (ojala sin menús y centrada en la pantalla).
Ademas desarrollar el sistema de carrito de compras que acumule todos los productos seleccionados en una hoja de formulario.
Como es posible realizar esto en el dreamw. Mx, agradecería fueses lo más explicito posible.
Saludos y gracias .

2 Respuestas

Respuesta
TE cuento que para hacer una web comercial donde hay carritos y demás cosas te aconsejo que visites:
http://www.recursoscgi.com/html/gp5.html
Allí a parte de encontrar tus ejemplos y servicios de carrito de compra podrás encontrar muchos más ejemplos que podrás servirte o tomar como referencia para tu página, por eso es mejor que eche un vistazo en todos esos ejemplos en lugar de darte uno yo concretamente.
Sobre lo de abrir otra ventana cuando hace unclik... eso es una función en JAvaScript, te doy el código fuente y lo colocas en tu página:
<HTML>
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function popUp(URL)
{day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
</script>
</HEAD>
<BODY>
Esta será la pagina que abre otra ventana encima
<A HREF="javascript:popUp('tunuevapagina.html')">Abrir otra ventana encima</A>
</BODY>
</HTML>
Tienes que cambiar tunuevapagina por el nombre de la página que tendrá la fotografía que quieres ver en una solaventana y sin menu.
ANIMO y SUERTE
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide puntuarme y muchas gracias por escucharme.
Gracias por tu interés y conocimientos, espero poder molestarte a futuro. Me hubiese gustado puntuarte con más estrellas pero solo hay cinco.
Respuesta
Buenísimas tardes
bueno lo haremos 1 pregunta por 1 respuesta cada vez :)
Lo kieres lo podemos konseguir utilizando un funcion en JSript llamada window. Open() kon esto konseguimos k se ejecute una nueva ventana y añadiendo una serie de propiedades de dicha funcion konseguieremos k no tenga menus, ni se pueda redimensionar ;)
<!-- PRIMER PASO: Copiar este código dentro del tag HEAD -->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function popUp(URL) {
day = new Date();
id = day.getTime();
eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=0,width=320,height=240');");
}
// -->
</script>
Si kieres k salga en una determianda posicion debes de calkular la posicion sup/izq en las koordenadas X e Y y ponerlas eb location
<!-- SEGUNDO PASO: Utilizar el siguiente link para abrir la ventana -->
<A HREF="javascript:popUp('tu-pagina.htm')">Abrir Ventana Pop Up</A>
Por favor disculpa mi ignorancia pero podrías enviarme como ejemplo la linea donde debe salir la intentar POR e Y con las características ya incluidas...
Y podrias darme algun codigo o algo para generar lo del carrito de compras.
Agradesco tu interes.
Exactamente esto es lo que tu quieres ;) -->
<html>
<head>
<!-- Copiar dentro del tag HEAD -->
<script LANGUAGE="JavaScript">
<!--
function CargarFoto(img, ancho, alto){
derecha=(screen.width-ancho)/2;
arriba=(screen.height-alto)/2;
string="toolbar=0,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,menubar=0,resizable=1,width="+ancho+",height="+alto+",left="+derecha+",top="+arriba+"";
fin=window.open(img,"",string);
}
// -->
</script>
</head>
<body>
<!-- Copiar dentro del tag BODY -->
<!-- imagen.jpg es el nombre del archivo, 240 es el ancho de la imagen y 350 el alto -->
<a href="javascript:CargarFoto('imagen.jpg','240','350')">Abrir imagen</a>
</body>
</html>
Aunque en este código viene un ejemplo del uso de las coordenadas y ademas tiene un efecto waapo pa abrir ventanas
<!-- TWO STEPS TO INSTALL CENTER EXPAND:
1. Copy the coding into the HEAD of your HTML document
2. Add the last code into the BODY of your HTML document -->
<!-- STEP ONE: Paste this code into the HEAD of your HTML document -->
<HEAD>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Original: Sean Decker -->
<!-- This script and many more are available free online at -->
<!-- The JavaScript Source!! http://javascript.internet.com -->
<!-- Begin
function expand() {
for(x = 0; x < 50; x++) {
window.moveTo(screen.availWidth * -(x - 50) / 100, screen.availHeight * -(x - 50) / 100);
window.resizeTo(screen.availWidth * x / 50, screen.availHeight * x / 50);
}
window.moveTo(0,0);
window.resizeTo(screen.availWidth, screen.availHeight);
}
// End -->
</script>
</HEAD>
<!-- STEP TWO: Copy this code into the BODY of your HTML document -->
<BODY>
<a href="http://javascript.internet.com" onClick="expand();">The JavaScript Source</a>
<p><center>
<font face="arial, helvetica" size"-2">Free JavaScripts provided<br>
by <a href="http://javascriptsource.com">The JavaScript Source</a></font>
</center><p>
<!-- Script Size: 1.06 KB -->
El tema del carrito de compras te lo resolveré en una nueva pregunta después de finalizar la actual.
Saludos
Luixn
Es un placer ayudarte
Están buenos los códigos, sobre todo el efecto del segundo, pero volviendo al primero, con left y top puedo modificar la intentar de la nueva ventana en la pantalla, pero habrá alguna forma de centrarla, es decir, si le doy cien a la derecha y cien arriba en una res. De 800x600 se ve centrado pero no en 1024x768.
La unika solucion k le veo seria diseñar para varias resoluciones
Y en la página inicial poner un script que chekase la resolución del visitante y le redireccionase automatikamente a la resolución adecuada