Duda de dhtml

Quiero cambiar el tamaño de una capa dinámicamente, de forma que el texto que contiene la capa se adapte al nuevo tamaño.
¿Es posible?
Respuesta
En principio el estándar de CSS2 define que cualquier capa se puede redimensionar automáticamente al escribir un texto dentro. Esto ocurre siempre y cuando se deje la variable overflow sin definir o definida como visible. Por ejemplo, la siguiente capa:
<div style="overflow: visible;"></div>
solo tiene definido el parámetro overflow con el valor por defecto que permite el ajuste automático del texto, si en vez de visible se usara "hidden", "scroll", o "auto" este comportamiento cambiara. Para asegurarte que funciona en todos los navegadores es mejor definir el valor por defecto. A pesar de ello no todos los navegadores respetan el estándar y es mejor probarlo en aquellos para los que diseñes la página.