Tablas emparejadas

Hola, estoy intentando hacer unas tablas de productos una a derecha otra a izquierda, las dos a la misma altura y se me pegan mucho a los lados he probado a poner left y rigth margin pero la imagen que tengo de encabezamiento se me hace más estrecha y no me conviene que comando puedo usar, soy nuevo en esto, gracias

1 respuesta

Respuesta
Kreo k la solucion la tienes en
<table width="100%" height="252" border="0" cellpadding="2" cellspacing="3">
Cellpadding relativo al margen interior de las celdas
y cellspacing relativo a la distancia entre celdas
todo esto dentro de una tabla
salu2
luixn
Hola, ante todo gracias, me refería a dos tablas diferentes una a derecha y otra a izquierda de la web y a la misma altura, por defecto les pongo align rigth a una y left a la otra tabla y me salen pegadas a los lados de la página quiero que se centren más que puedo hacer, toy perdió
Se me ocurre que puedea hacer otras tablas o columnas a la izq y a la derch sin bordes ni fondo y ponerle un gif transparente de los pixeles que quieres dejar de margen,
Pero para bien ser las cosas
Si usas dreamweaver hay una opción en ver---->vista de tablas --->vista de disposición, en este tipo de vista te permite colocar las tablas exactamente donde quieres, creándote tablas y celdaskon espacios en blanco donde necesites automatikamente, para el diseño de la página puedes ir alternando entre vista de disposición y vista normal
Si te queda alguna duda o aclaración, no dudes en decirme