Sectores en photoshop

Estoy tratando de hacer una web, en la que a través de sectores se enlazará co otras páginas o se enviaran correos. Mi duda es al rellenar la información del sector (URL) si debo poner la dirección de mi disco duro, redireccionando automáticamente cuando suba la página, o si debo poner la dirección concreta donde este alojada en el servidor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner la dirección concreta donde esta alojada en el servidor.
PEro si quieres hacer algo de expertos te aconsejo que entres en
www.desarrolloweb.com
Y allí puedas bajar lo que necesitas para enviar correo, hacer formularios... y todo lo que quieras
Espero haberte ayudado y gracias por escucharme
ANIMO Y SUERTE
RODISA