Desarrollo de páginas Web

¿Cómo funciona la Web?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta.
¿A qué web te refieres?
Si me explicas mejor tu pregunta estaré encantado de contestarte.
Jose cortes
Si, Disculpa la poca cortesía,
¿Qué es la World Wide Web?, es decir como funciona, cuales son sus elementos más importantes, etc.
Te aclaro que esto es para una especie de monografía que estoy realizando para finalizar un curso especial...
Y la pregunta viene en el indice que entrega el Catedrático...
Gracias por tu ayuda,
Claro.. por supuesto... no te preocupes...
Pero preferiría mandarte un buen articulo a tu privado, no solo 4 reseñas aquí.
Te paso mis datos para que te pongas en contacto conmigo.
msn: [email protected]
Jose cortes
Director gerente