Socorro

Hola amigo,
Tengo un problema con unos botones Flash que quisiera utilizar como botones estándar de formulario.
Veras yo lo que quiero es que cuando se clicke en un botón se ejecute un evento.
Lo he hecho en VBScript de la manera siguiente:
Sub reproducir_OnClick
MediaPlayer1.Play
End Sub
Esto funciona OK con el típico botón Submit de formulario al que le das el nombre reproducir.
Sin embargo yo he incluido este otro boton que no es mas que un .swf, de esta manera:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" name="opciones" width="100" height="22" id="opciones">
<param name="movie" value="opciones.swf">
<param name="quality" value="high">
<param name="bgcolor" value="#003399">
<embed src="opciones.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="100" height="22" bgcolor="#003399"></embed>
</object>
Sin embargo al pulsar sobre el botón flash, el evento On_Click no se ejecuta y quisiera saber la manera que tendría de hacerlo.
Espero que ue puedas ayudarme porque estoy muy perdido.
Muchas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Espero te pueda servir de orientación lo siguiente.
<input type="Image" src="botoncito.gif" onclick="document.form1.submit();">
Recuerda modificar en nombre del formulario form1 y en el src en vez de un gif ponle el path del swf con toda su parafernalia.
estoy on-line en [email protected]