Streaming

Hola,
Estoy intentando que los vídeos que cuelgo en mi web se puedan ver en modo streaming, pero no hay manera.
Sólo consigo un éxito parcial empleando el Quicktime Pro: se pueden ver en ese modo con el Netscape, PERO NO CON EL EXPLORER!
¿Se te ocurre qué puedo estar haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que realmente quieres hacer.
Pero el streaming es en definitiva trasmintir de forma real un audio o un video en tiempo real.
Si eso es lo que quieres pues deberías informarte un poco de los programas que necesitas.
Real producer
Real server
O windows media player.
También podrías exponer videos en tu web de manera que no se descarguen sino que se vean desde tu misma web
ok para eso necesitas enlaces de quicktime que te explicaría con gusto o de real mediante el real producer
saludos y espero tu respuesta
Gracias, pero ya lo he resuelto mientras esperaba tu respuesta.
Si alguien se ve en el mismo problema, que sepa que puede emplear la versión profesional del Quicktime para grabar vídeos en modo stream.
Con todo y así, el problema que presenta el Explorer frente al Netscape para abrirlo, es que dicho vídeo debe estar contenido en una web, no puede ser llamado directamente si lo queremos ver en stream.
Por cierto, mejor que el real producer o el real server, es con diferencia el MEDIA CLEANER, que sirve para reducir más y con mejor calidad los vídeos.
De todos modos, una vez más, gracias por la respuesta.