Directorio de Negocios en Joomla

Quisiera saber si es posible hacer en joomla una web que sea un directorio de empresas y cada empresa tenga su sección modificable por ellos mismos (podrán añadir fotos, cambiar texto, teléfono etc...) tipo páginas amarillas pero con su sección propia.
También deseo que desde la página principal cualquier usuario pueda realizar una búsqueda y obtenga unas empresas que correspondan con la búsqueda. También por otra parte en la portada una sección en la que vayan apareciendo los títulos de las noticias de un blog. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien lo que tu pretendes hacer lo hace todo un excelente complemento para joomla que se llama SOBI2, que es gratuito, ademas tiene distintas opciones de configuración muy interesantes como para hacer avisos gratuitos (con pocos datos) avisos que puedes configurar por pago (subir fotos, dirección web, etc).
Ademas Sobi2 cuenta con muchos adicionales como para hacer una página de clasificados muy profesional algunos gratuitos y otros de pago.
Yo he estado estudiando este maravilloso complemento hace unos meses para un proyecto que he de realizar.
Te invito a que me contactes por Skype y hablamos del tema sin ningún tipo de compromiso. Mi id de skype es imasdmarketing