Redireccionar URL.

Buen día..
Cordial saludo, agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar con el siguiente inconveniente.
Poseo dos servidores, el primero de ellos tiene una página montada a la cual puedo acceder sin ningún problema desde la red local, en el segundo tengo una página a la cual puedo acceder desde cualquier parte así no este en la red local.
Necesito que al momento de estar fuera de la red local y diregirme al segundo servidor, este no me muestre la página que tiene sino que me muestre la página del otro servidor, ya lo intente hacer pero la verdad este redirrecionamiento solo me funciona cuando estoy en la red local pero cuando estoy por fuera no me da por que se queda buscando el primer servidor..
Soy nuevo en esto así que agradezco su colaboración lo más sencilla posible..
Gracias.
Respuesta
Enrutalo con un htaccess, o detecta si la IP ex externa, y entonces lo rediriges al otro servidor.