Otra consulta

Muchas Gracias por la respuesta anterior.
Respecto al mismo tema tengo otra duda ya tengo mi variable de Session que la llamo en cualquier página que deseo.
Como puedo cagar esta variable y al momento de enviar datos de un formulario asp que se guarden en un tabla sql poder almacenar esta variable de session. Te explico.
En esta página que estoy desarrollando al logearse un usuario, este ingresa a un formulario en el que ingresa información y la almacena lo que yo deseo es que cada vez que guarde un registro por defecto se grabe el nombre de usuario (que es la variable de session).
Espero me puedas dar una mano y una vez más gracias por tu tiempo.
John

1 Respuesta

Respuesta
Pues si la consulta es
insert into personas (nombre,edad) values ('"&session("nombre")&"','"&request.form("edad")&")
Por ejemplo