Configuración de Página Web para Internet Explorer

De antemano muchas gracias por las respuesta.
Estoy desarrollando un web site en Visual Interdev en Internet Explorer 4.0 la configuración es 1024*768 pixels pero al minimizar mi pantalla a la mitad se desarman los frames la página web no se ajusta a los margenes. Y al acceder a la página a través de una PC que tenga Internet Explorer 6.0 algunas ventanas que se abren al presionar botones en mi site como Calendarios, no se pueden ver correctamente. No se como pudiera ajustar mi site a un tamaño estándar.
Atentamente.
John F.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo es que te pongas una norma y te acostumbres a trabajar con tablas. Si pones una tabla que ocupe el 100% del ancho de la pantalla, por mucho que reajustes la web no se te debería romper nada. Si usas marcos ten en cuenta que estos ocuparan un espacio en pantalla de forma que si esta se reduce mucho es normal que algunos datos queden ocultos.
Por ejemplo yo cuando creo una hoja nueva lo primero que hago es meter una tabla con una sola celda, que ocupa el 100% de ancho. A continuación creo columnas o filas, y dentro voy metiendo otras tablas para poner los datos que necesite (información, indices, etc.). De esta forma las tablas internas están asignadas para ocupar el 100% (se ajustaran a la celda de la tabla en la que están), mientras que la tabla principal esta asignada para ocupar el 100%. También puedes hacer que ocupe el 90% y la pones centrada, de forma que es una especie de "margen" a los lados (yo siempre pongo todos a 0, y uso celdas de tablas con imágenes transparentes para los margenes).
Quizás ya trabajases con tablas y tu problema fuese otro.
Espero que no sea así y que te haya servido de ayuda.