Formulario de joomla a español

Saludos
Hice un contacto, pero lastimosamente el joomla que baje esta en ingles y no sabia que eso me generaría problemas, resulta que cuando hago un contacto, la gente ve el formulario en ingles por ejemplo:
Enter your Name:
 E-mail address:
 Message Subject:
 Enter your Message:
E-mail a copy of this message to your own address.
Cómo hago para que el formulario anterior sea en español
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 posibilidades Neo, tomas la pastilla azul o la roja! XD
Mejor discho, JoomFish, es traductor. O te descargas el lenguaje español y lo instalas.
Y si aun no quedas satisfecho, en la carpeta Administrador/languages, encuentras los archivos de idimas de Joomla. Pero más sencillo seria traducirlo con Joomfish.
Otra pregunta, ¿tu web es multiidioma? ¿O cómo estas construyendo tu web con Joomla?