Foro phpBB

Que tal
Tengo una consulta, acabo de instalar en la página web que estoy desarrollando el phpBB, hazta hi todo bien
cuando inicio sesión como administrador me aparece este mensaje
Please delete, move or rename the install directory before you use your board. If this directory is still present, only the Administration Control Panel (ACP) will be accessible.
Bueno no se exactamente a que directorio o que hay que eliminar para que funicone correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Para que te funcione correctamente debes eliminar o cambiar de nombre el directorio desde el que realizarte la instalación. Supongo que para instalar el phpBB lo subiste por FTP a una directorio. Ese es el directorio que tienes que renombrar o eliminar.
Me sirvió tu consejo
¿La ultima
como hago para cambiar el texto del banner del foro ya que tiene uno por defecto?
Si mal no recuerdo eso se cambia desde el ACP, en la sección site configuration.
Si pero donde
Porque hazta hora no encuentro donde se puede hacer los cambios
Yo lo tengo en español, dentro de la pestaña general, en la parte de la derecha, dentro de la sección configuración del sitio hay un apartado que se llama también configuración del sitio y allí esta el Nombre del sitio y la descrpcion.