Dominio .com

Saludos Mrtool, como está, mi pregunta es, yo tengo una página web, pago el hosting todos los años, ahora quiero contratar un dominio .com para la página, yo quería saber si usted no sabrá de algún lugar donde sea bueno y confiable este servicio, porque mi página web es de negocio y no puede fallar, tiene que funcionar todo el año. Muchas gracias por la respuesta.
Respuesta
Proveedores hay varios, yo normalmente uso Arsys para temas profesionales y accens o sync para temas con menos requerimientos que las son algo más baratos aunque en general todos van bien y te avisan de los mantenimientos y paradas del servicio. No es normal que haya problemas aunque todo puede pasar.
Busca uno que te de garantías de servicio y buen ancho de banda, empieza por algo lógico y lo vas subiendo en función de las necesidades.
Si te quieres quedar más tranquilo puedes 'romper' la web en 2 trozos o tenerla redundante por si una falla poder ir a la otra, pero eso es complicado y salvo que esperes muchos miles de visitas al día no me complicaría.